Tirotean el coche de Floyd Mayweather

Uno de los guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. recibió un disparo esta madrugada del lunes dentro de un grupo de tres coches que incluía el gran campeón de boxeo, Floyd Mayweather cuando viajaban a un hotel de Atlanta, según confirma la Policía loca.
La APD dijo en un comunicado de prensa que la policía cree que Mayweather estaba en los vehículos pero que no resultó herido. Un desconocido, que aun no ha sido identificado por la policía disparó sobre la pequeña flota de tres coches en la que viajaba Mayweather cuando se dirigía al hotel InterContinental, uno de sus habituales cuando viaja a esta ciudad.

Según informa el portal ‘TMZ’, el sospechoso aguardaba en su coche hasta que comenzó a disparar cuando llegó el boxeador con el grupo de vehículos que le transportaban. Todavía se desconoce si Mayweather estaba en el coche donde fue herido uno de sus guardaespaldas.
Tras el breve tiroteo, los tres coches del boxeador huyeron del hotel, entonces parecía que comenzaría una persecución que tuvo un final rápido con la intervención de la policía a pesar de no poder dar con el agresor. El guardaespaldas herido, Gregory La Rosa, fue llevado al hospital tras lo ocurrido y ya se encuentra fuera de peligro.
Con la tecnología de Blogger.