Aplazan conocimiento coerción acusado de violar y matar bebé en Cancino



SANTO DOMINGO,- Fue aplazado para este viernes la solicitud de prisión como medida de coerción contra la madre y el padrastro del bebé de dos años que supuestamente fue torturado, violado sexualmente y asesinado por este último.    
De inmediato los presuntos victimarios fueron trasladados a la cárcel de San Luis donde deberán permanecer hasta que llegue la hora de la audiencia.

De acuerdo al Ministerio Público, el panameño Jhon Jairo Rodríguez cometió actos de barbarie, violación sexual y asesinato contra el bebé de tan solo dos años, del cual era padrastro.
La fiscalía también arrestó a Raquel Suero madre del bebé que murió el pasado martes en el sector Cancino Adento y que este jueves cumpliría dos años. Ella es imputada de complicidad contra su propio hijo.
Durante las investigaciones el Ministerio Público además detuvo a Luis Genaro Sayas Díaz, padre del bebé asesinado, pero no lo imputará por ese caso sino por supuesta violación sexual contra otra hija de Raquel Suero, de tan solo nueve años.
Raquel Suero agregó que el padre del niño también debe ser investigado por esa muerte debido a que supuestamente el panameño Rodríguez siempre trató bien a los cinco hijos de ella.
Será este viernes en la tarde cuando la jueza Sandra Cruz decida la suerte de los detenidos.
Por Notisiassin
Con la tecnología de Blogger.