La Policía en Neyba apresa integrantes de supuesta banda de atracadores




Neyba.-El Departamento de La Policía Nacional, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, informó que someterá dos de tres detenidos durante allanamiento en una vivienda de Los Botados de Cabral de Barahona, sospechosos de atracar vestidos de militares a tres ciudadanos en Batey 4. 

Los detenidos fueron Belicelis Feliz Feliz (Yeyo), de 28 años, y Jenry Manuel Cardero Feliz, y Anderson Antonio Feliz Feliz, de 28 años. A los dos primeros, se les atribuye haber atracado a los señores Jesús Manuel Alejo Reyes, Michael de Jesús Beltre Arias y Jhon Manuel García Arias. 

Las víctimas, habrían sido despojadas de 44 mil 718 pesos y tres celulares el pasado día 12 del presente mes cuando se transportaban en un vehículo en Batey Cuatro del Distrito Municipal del Palmar, en la Provincia Bahoruco, . 

Los detenidos fueron trasladados al municipio de Neyba para ser puestos a disposición de las autoridades, según un reporte policial, que asegura que el allanamiento los encabezaron los fiscales de la Provincia Independencia, SolangerMatos Mecebo y Justino Cuevas Santana. 

Según la uniformada, que dirige el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), Belicelis Feliz Feliz (Yeyo) y Jerry Manuel Cardero Feliz,admitieron los hechos, al momento que se les ocuparon un casco protector, un par de botas de color negra, marca comando; dos gorras de la uniformada y una del G2 y un chamaco gris de la PN. 

Además, se les ocuparon cuatro capsulas calibre 380, tres capsulas de fusil, dos cartuchos calibre 12, dos matriculas de motocicletas, una mochila de color negro y una motocicleta, marca Suzuki Ax 100, color 

Las victimas lograron identificar frente al Fiscal de Neyba,WanderJiménez de León y la defensora pública,WandeMedina a YeyoFeliz, lo que dio lugar a su apresamiento y su compañero de acciones delictivas, dijo la Policía.

Por Faustino Reyes Díaz.-
Con la tecnología de Blogger.