Periodista revela red de estafadores dentro del Grupo SIN




SANTO DOMINGO.- La comunicadora Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun habrían descubierto una red mafiosa a lo interno de su empresa, la cual supuestamente se dedicaba a estafar personas y empresarios.
La revelación fue hecha por el periodista Huchi Lora, en su programa “El Día”.
Según Lora, una periodista y al menos cuatro empleados del Grupo de Noticias SIN, entre los que se encontrarían editores de los vídeos de noticias, se dedicaban a estafar personas y empresas bajo la amenaza de que les estaban investigando por asuntos de corrupción y que esos trabajos serían publicados en el programa “El Informe con Alicia Ortega ” o en el noticiario de SIN.
Lora narró que los empleados del Grupo SIN, que supuestamente se dedicaban a estafar a empresarios y funcionarios, estaban encabezados por una periodista de la cual no se reveló el nombre.
“Abordaban personas y empresas diciendo Alicia está preparando un reportaje sobre corrupción o cualquier otro tema delicado, pero si ustedes nos dan tanto, nosotros podemos evitar que esto salga por la televisión”, detalló el destacado comunicador.
Dijo que una de las personas que los supuestos extorsionadores abordaron bajo la amenaza de que iban a publicar un trabajo en la televisión que le perjudicaría, se contactó directamente con la gerencia del grupo SIN y le informaron del hecho.
Agregó que el Grupo SIN contactó al Ministerio Público y a la Policía y en combinación con la persona que supuestamente iba a ser estafada sorprendió a los empleados en momentos que supuestamente iban a recibir una partida de dinero.
Según el periodista los empleados confesaron todo y tuvieron que renunciar de la empresa de manera voluntaria.
Indicó que los mismos serán puestos a disposición de la justicia por el denunciado delito.
Con la tecnología de Blogger.