PN apresa tres de cinco colombianos perseguidos por asociación de malhechores



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que fueron apresados en el día de ayer en Baní, tres de cinco colombianos que eran perseguidos por la justicia dominicana desde octubre del año pasado por asociación de malhechores, porte y tenencia ilegal de armas de fuego y asalto a una casa de cambio en San Francisco de Macorís.
Según el vocero de la institución, Frank Félix Durán, los tres colombianos fueron apresados en un hotel de Baní, donde permanecían escondidos.
Señaló que los apresados fueron identificados como Alexis Veras Canencio, de 30 años, Luis Alberto Puerta Villa, de 33, y Oscar Eduardo Quiroz Artunduaga, de 28, aseguró que se trabaja en la búsqueda y captura de los otros dos colombianos que aún no han sido identificados.
Los detenidos eran buscados por haber asaltado a una casa de cambio en san Francisco de Macorís, donde despojaron a su propietario de 20 mil dólares y una pistola que portaba y por el porte ilegal de armas de fuego.
Durán manifestó que los colombianos usaban  una motocicleta CG, blanca y un automóvil Hyundai Sonata gris, rentados a un negocio de alquiler de vehículos para cometer los hechos.
El nuevo Diario
Con la tecnología de Blogger.