ADOMPRETUR filial Barahona Realiza con éxito panel sobre Prensa Turismo y Redes Sociales



                                                    Por Edwin López

Barahona.-Se llevo a cabo este domingo 10 de Junio, con gran plenitud  el primer panel con miembros e invitados de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial Barahona, en los salones de "ASOMURE".


Dicha actividad conto con la presencia del presidente  nacional de Adompretur el Lic. Luis José Chávez con palabras de apertura, así con las palabras de bienvenida a cargo de la secretaria general Adompetur filial Barahona de la periodista Kilsy Méndez, las palabras de motivación estuvieron a cargo del Lic., Wellington Pérez que es el vicesecretario de Adompretur filial Barahona.

También Augusto Valdivia encargado de prensa y estatutos de Adompretur, las expositoras Milka Hernández con el tema "Republica Dominicana, País turístico" y Cristal Acevedo como manejo de redes sociales.

Con una duración de 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, los participante tuvieron la gran oportunidad de conocer más su país y aprender nuevas técnicas para trabajar las redes sociales en el área de los medios digitales locales.

Con la tecnología de Blogger.