Emisora Mega FM cambia de programación; ahora es sólo urbana,mucho Dembow

Barahona.- La estación radial Mega 105.1 FM a partir de este jueves se convierte en la primera emisora del sur en colocar sólo música del género urbano.
La información fue confirmada por el director de programación de las emisoras de Empresas Radiofónicas, ingeniero Roberto Vargas, quien informó que el cambio programático cuenta con el aval del presidente general de EMRASA, ingeniero Roberto Lama.
emrasaEn su programación anterior, La Mega colocaba música variada, pero ahora pasa a hacer  de corte juvenil  o urbana en su totalidad.
Se recuerda que la “Mega 105.1 FM” desde sus inicios a mediado de los años noventa ha sido una de las emisoras  competitiva y atractiva  en el quehacer radiofónico de la provincia y la región, y que fuera dirigida por fenecido locutor Domingo Silfa (Tito J. Vargas),  quien era tío y padre de crianza del nuevo director de programación.
Vargas indicó que con el cambio de programación se procura adaptarla a los avances y requerimientos que exigen los nuevos tiempos.
El director de programación aseveró que el sector juvenil acogerá con entusiasmo la nueva propuesta que ofrece la Mega, emisora perteneciente al Grupo Lama, y que transmite desde Barahona para la región sur, el país y el mundo.


Por LaVerdadyPunto
Con la tecnología de Blogger.