Feliz Navidad

Feliz Navidad

Policía mata hombre que había ejecutado horas antes a otro.

SANTIAGO.-La Policía mató anoche durante una persecución a uno de dos sujetos que la tarde de ayer habían acribillado a tiros a otro hombre en el barrio Viejo Puerto Rico de Moca, en lo que se presume un ajuste de cuentas por asuntos de microtráfico de drogas.

Jonathan de Jesús Almánzar Abreu, 33 años, cayó abatido cuando enfrentó una patrulla de la Policía en la carretera que comunica a Moca con Licey al Medio, durante  una persecución luego que le diera muerte a,  José Alberto Henríquez Maldonado, de 26.
Según el informe policial, Almánzar Abreu, y otro desconocido abandonaron la yipeta Kia rojo placa  G426969, siendo acorralados en una finca ubicada en el kilometro 5, sembrada de plátanos donde ocurrió el intercambio de disparos.
Jonathan de Jesús, falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Toribio Bencosme de allí, por heridas en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron los integrantes de una patrulla preventiva de la Policía y su acompañante huyó.
En la escena,  las autoridades ocuparon una pistola Glock calibre 9 milímetros con una cargador que tenía en su interior 36 capsulas y que portaba sin documentos.   También fueron colectados 14 casquillos calibre 9 milímetros  y dos capsulas mutiladas.
Almánzar Abreu,  y el otro individuo que logró escapar,  se desplazaba en una yipeta Kia Rojo que fue robada ayer  en La Vega al comerciante Geovanny Guzmán.
Ambos eran perseguidos por la Policía, luego ayer alrededor de las 5:30 de la tarde mataron de múltiples disparos a José Alberto Henríquez Maldonado, en el interior de la vivienda ubicada en la calle José Bautista, número 10 del barrio Viejo Puerto Rico en Moca.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía continua investigando el caso.
Con la tecnología de Blogger.