Feliz Navidad

Feliz Navidad

Renuncia importante dirigente del PRI en Barahona


Por Víctor Reyes.- 

Barahona.- De manera irrevocable, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Independiente en Barahona, José Matos Pérez, presentó renuncia a esa organización política, porque alegadamente no ha sido tomado en cuenta por su presidente, el doctor Trajano Santana, en las funciones que hoy desempeña en el Gobierno. 

Dijo que siempre ha guardado respecto entre sus compañeros de partido, durante los cinco años y dos meses que llevaba trabajando como dirigente del PRI en esta ciudad, pero que alegadamente ha sido maltratado, por el doctor Santana. 

Matos Pérez, envió una carta de renuncia al presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI), exponiéndole los motivos por la cual dejaba la presidencial del Comité Municipal en este municipio Santa Cruz de Barahona, tras un análisis profundo. 

El dimitente ponderó y criticó la situación que a lo interno y externo de esa organización política se refleja en la misma. 

Manifestó que en las próximas horas, otros dirigentes y militantes priístas al igual que él abandonarán esa organización.
Con la tecnología de Blogger.