A SENASA: Quien es el encargado (Relacionador Publico), el que invita los Periodistas y Comunicadores a sus actividades y ruedas de prensa?, casi siempre pasan desapercibido.

Barahona.-Un almuerzo con algunos Periodistas y Comunicadores se llevo a cabo la tarde de este jueves en un hotel del malecón, pero la pregunta seria quienes son los que convocan, pues algunos se sorprenden cuando ven las fotos y videos que suben los colegas invitados.


Las autoridades de "SENASA", en sus intervenciones dicen que se trato de un compartir, que en las pasadas inauguraciones de su nuevo local no pudieron hablar cara a cara con los periodistas y comunicadores.

Estaban haciendo un recorrido por Cabral, pero aprovecharon para convocar la prensa local, brindarle un almuerzo e informar  cómo va el Senasa, muy bien, pero creemos responsablemente que a todos los periodistas y comunicadores se les debió invitar formalmente.


No hacemos esta nota relacionada al almuerzo, no, es que  hasta cuándo se va a llevar a cabo este tipo siempre de exclusión a la clase que mantiene informada a la población, solo queremos que los encargados deben citar a los que manejan plataformas informativas, se le den el carácter que se les merece, no se pierdan en eso.





Nota: Edwin López .responsable de esta nota..
Con la tecnología de Blogger.