Feliz Navidad

Feliz Navidad

ATENCION:Onamet dice onda tropical provocará lluvias



Imagen ilustrativa. (Archivo )
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la tarde de este lunes y hasta primeras horas de la noche, se producirán algunos aguaceros hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, incluyendo el Gran Santo Domingo.
La Onamet indicó que las lluvias son ocasionadas por una onda tropical localizada actualmente sobre el Canal de la Mona y también a los efectos asociados al ciclo diurno.
Para mañana, la onda tropical seguirá afectado las condiciones del tiempo, a pesar de su localización sobre la porción occidental de Haití, la misma, dejará tras su paso suficiente humedad sobre el territorio nacional, y la vez incidirá la inestabilidad asociada a una vaguada en los niveles superiores de la tropósfera, colocándose en la porción central del país, por estas razones, se estarán generando nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, sobre todo en horas de la tarde hacia las regiones antes señaladas.


DiarioLibre
Con la tecnología de Blogger.