Barahonero "El Tenaz del Merengue" se destaca con su música en los Estados Unidos



New York.- Henry Amauris Alcantara (El Tenaz),es el nombre del exponente del genero autóctono merengue, y es que la música la lleva en la sangre por ser hijo de uno de los artistas más grandes que ha dado la patria el también barahonero  "Manolin Alcantara".

Desde hace tiempo este tenaz artista viene haciendo historia en la radio ,discotecas que hacen presencia los latinos, Radicado en nueva york, este joven lleva su música a todos los rincones ya siendo de los más escuchados en todos los estados, pues su música limpia representa la dominicanidad.

Aunque canta merengue, salsa, bachata y hasta balada, su estilo único lo está llevando a lo más altos niveles de popularidad, representando la paria en actividades, fiestas y mas que se llevan a cabo.

De Barahona para el mundo el Tenaz del merengue lanzo recientemente su nuevo sencillo llamado "Quiero mi libertad" un tena original de Leonardo Fabio transformado a merengue donde ah recibido una aceptación increíble por los medios de comunicación estadounidense.


Por Edwin Lopez


Con la tecnología de Blogger.