Feliz Navidad

Feliz Navidad

Denuncian desaprensivos toman los balnearios y playas para consumir drogas

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Personas de todas partes del país visitan los balnearios del distrito municipal de Bahoruco por ser los más cercanos: como son El Puente, El Pozo, El Charco del Tocón y El Cacao. 

A esos llevan personas de todos lados a pasar un rato agradable y divertido junto a su familia y amigos y a disfrutar de sus frías aguas y del bello paisaje que le brinda. 

Sin embargo se ha denunciado en los últimos días que jóvenes desaprensivos se están dando a la tarea de ir a esos lugares a consumir sustancias prohibidas delante de todo mundo, sin que nadie le diga nada por temor a que puedan cometer agresión. 

Los que acuden a esos lugares a recrearse entienden que se debe poner un puesto de vigilancia para que no sigan sucediendo esos hechos y así poder cuidar la vida de los visitantes. 

Los moradores de la comunidad de Bahoruco están demandan del director de la Policía en Barahona, que los fines de semana disponga de un patrullaje para los balnearios, que es cuando con mayor frecuencia visitan los bañistas la zona.
Con la tecnología de Blogger.