Ilianov Méndez aboga por mayores empleos para Barahona

Imagen
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ilianov Méndez, abogó por que se incluya la provincia Barahona dentro de la ley 28-01 que crea la zona especial de desarrollo fronterizo, que siembra como atractivo a la inversión y la generación de empleos

Afirmó que el turismo y las remesas de los dominicanos en el exterior aportan casi el 50% de las divisas que entran al país, lo que debe ser aprovechado en la provincia.
Sostuvo que nuestro país recibió divisas por el orden de los US$7,500 millones de dólares en el primer trimestre del 2018, siendo el sector turismo y las remesas familiares las principales generadoras de moneda extranjera.
Señaló que es tiempo de que Barahona como provincia sea establecida como centro de inversión, lo que garantizaría más empleos y desarrollo.
El también aspirante a la candidatura para obtener una curul en la cámara de diputados por Barahona, señaló que solo será posible aunando esfuerzos y trabajando de manera seria y responsable por el bienestar de la provincia.
Con la tecnología de Blogger.