Jorge Abdala Féliz, total entrega a la vida partidaria.




                                  Por Wellington Pérez

Jorge Abdala Feliz, un munícipe ejemplar de trato afable, hombre que goza de gran aprecio en distintos sectores de la vida provinciana, y más aún en su municipio; identificado con las mejores causas sociales de su pueblo.


Junto a su familia decidió no salir de su pueblo, porque es de los que apuesta al desarrollo de su tierra, de su gente y que la clase profesional y política para brindar lo mejor de sí para que Cabral sea un pueblo pujante.
En la vida académica alcanzó el título de Licenciado en Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha realizado estudios en Gestión de Mipymes para el desarrollo en el Golda Meir HAIFA del estado de Israel, Gerencia Agroempresarial en el ISA, entre otros diplomados y cursos técnicos.
En la vida partidaria Jorge es un titán.

Como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se consagró como Activista Nacional, posición que solo era alcanzada por quienes cumplían con una serie de requisitos en esa organización política. En la parte de organización ha jugado un papel preponderante como miembro del Comité Municipal de Cabral. En las elecciones que llevaría por segunda ocasión al otrora presidente Leonel Fernández desempeñó el papel de Director Provincial Electoral, designación realizada por el alto mando del partido morado. Desde entonces comparte las funciones de Organización y la parte Electoral en Cabral en cada uno de los procesos políticos que se llevan allí, siendo el último como Delegado Político ante la Junta Municipal Electoral.
En lo laboral.

Abdala Feliz, alcanzó distintas posiciones en la Dirección Regional de Agricultura con sede en Barahona, ocupando varios cargos técnicos en las áreas agrícolas, donde pudo desarrollar varios proyectos. Fue subdirector del Puerto Barahona y en la actualidad realiza las funciones de Director Regional del Consejo Nacional de Drogas.

Un consagrado peledeista con una trayectoria de vida partidaria debe ser tomado en cuenta hoy más que nunca cuando los liderazgos provincianos están casi agotados, más aún cuando los gobiernos de ese partido han decidido gobernar con foráneos.
Con la tecnología de Blogger.