Los hombres con esposas controladoras y regañonas viven mas tiempo

Todo tiene su lado positivo, así que si crees que esta mujer te matará, te estás equivocando; al contrario, ¡te garantizará una vida más larga y mejor salud! si esto caso se lo puedes compartir a tu esposo…
Los hombres con esposas controladoras y regañonas viven mas tiempo… Por ahí dicen que cuando pierdes ganas y te contamos porqué…

Muchos hombres se quejan de tener una esposa que los agobia y los vuelve completamente locos por ser sumamente controladora y es que hay muchas mujeres que no se quitan el papel de mamá cuando entre ese rol y el de ser esposa hay un gran abismo. Todo les preocupa, les parece algo muy arriesgado o una total locura. Sus días suelen estar acompañados de un drama o escándalo, sobre todo si se trata de salir con los amigos o beber, sin embargo, quien tiene una esposa así debería estar sumamente feliz con la siguiente información.

Según un estudio de la Universidad de Michigan, los hombres que pensaban que era una desgracia estar con una mujer así, no solo viven  más, sino que gozan de una mejor salud, lo que a largo plazo, convierte a estas mujeres en una bendición.
Durante 5 años se estudió a 1,200 personas casadas, a quienes se observó y aplicaron algunas pruebas, entre ellos, por supuesto, parejas donde la mujer era “regañona” y el hombre manifestaba que en ocasiones “lo volvía loco”.
Mujer haciendo gestos
De estos grupos se hicieron mediciones y comparativas, por lo que se llegó a la conclusión de que las mujeres “regañonas” garantizaban una mejor salud y más vida, pero, ¿por qué?
La respuesta es sencilla: una mujer controladora y en apariencia “regañona”, te cuida de malos hábitos. Te regaña y te prohibe fumar. Si van a un bar solo puedes beber dos cervezas. Te prepara alimentos sanos y en casa no hay comida chatarra. Te obliga a ir a correr o al gimnasio. No te permite salir con tus amigos a beber muy seguido. En fin, tú debes de conocer más de todas las prohibiciones que te ha impuesto…


Fuente mamanatural.tv
Con la tecnología de Blogger.