Feliz Navidad

Feliz Navidad

Onamet pronostica lluvias aisladas y temperaturas calurosas



SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET) pronostica para este domingo leves aumentos de la nubosidad con aguaceros y tronadas aisladas hacia las regiones norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Los valores de polvo del Sahara disminuirán paulatinamente sobre el territorio dominicano, permitiendo el acceso de una masa de aire con mayor humedad en comparación de ayer sábado, esta se unirá a la inestabilidad que aporta una vaguada en los niveles altos de la troposfera, que al interactuar con los efectos asociados al ciclo diurno provocará leves aumentos de la nubosidad con aguaceros locales y tronadas aisladas.
Las temperaturas, continuarán calurosas, especialmente durante el día, debido a la época del año, por esta razón, la Onamet, recomienda a la población: ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Con la tecnología de Blogger.