Feliz Navidad

Feliz Navidad

Página “El Defensor Barahonero”, de concejal Wander Féliz fue jaqueada

Por Lucy Mateo.- 


Barahona.- El director de la pagina digital “El Defensor Barahonero”, Wander Féliz (Sangullón), denunció que dicho portal fue jaqueado por manos desconocidas, por lo que procederá a dar parte a las autoridades de la Fiscalía y la Policía Nacional. 





El también concejal del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) ante el ayuntamiento y aspirante a alcalde de este municipio, expresó que su preocupación por el jaqueo del portal no es solo de por él, si no porque entiende que era el medio en donde expresaba los pesares de esta ciudad. 


Sostiene que el pueblo debe estar informado de lo sucedido, porque teme que los responsables del hecho suministren información que no le favorezca a la población y que de ese modo se tenga la idea de que viene de manos de él. 


Expresó que su lucha por defender los valores del pueblo no cesará por lo sucedido, alegando que tiene otras páginas en donde puede seguir defendiendo los derechos del pueblo.

Se recuerda que Féliz realizó el lanzamiento de su pre candidatura a alcalde del BIS por este municipio la semana pasada, por lo que dijo no descartar que el jaqueo de su portal en el que hace tantas denuncias ciudadanas, haya venido de sus adversarios políticos. 


El jaqueo de paginas informativas es castigado por la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Con la tecnología de Blogger.