Policía apresa 7 personas, decomisa dinero, vehículos y desarticula carrera clandestina de motocicletas.


Por Betty Matos.- 


Barahona.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de siete personas, al momento que realizaban una carrera clandestina de motocicleta, en el tramo carretero Barahona-Paraíso, a quienes les ocuparon 134 mil 499 pesos en efectivo, decomisó vehículos y desarticuló carrera clandestina de motocicletas. 



Los detenidos fueron identificados como Yunior Sánchez Medrano, Jesús Alberto Navarro, Noe Moisés Matos, Brayan Wander Medina, Isaac Feliz Feliz, Francis Hernández Feliz y Rafael Arcángel y Peña Méndez, todos mayores de edad, residentes en esta ciudad de Barahona. 

“Fueron sorprendidos en el tramo carretero Barahona-Paraíso, donde al primero quien era el organizador principal y recolector del dinero de la carrera, se le ocupó, la jeepeta marca Hyundai Tucson, color gris, placa No. G635224, en cuyo interior se ocupó una mochila color negro, conteniendo ciento treinta y cuatro mil pesos, en efectivo, dinero de la apuesta de la carrera; al segundo la camioneta Chevrolet, color amarillo, placa No. L2005317, en cuya caja transportaba la motocicleta marca CG200, color azul, chasis No. TARPCM501FC002748. Además fue retenido el carro Daihatsu, color amarillo, placa A004495, cuyo conductor presenciaba la carrera y al notar la presencia policial emprendió la huida, dejándolo abandonado”, dice el informe policial. 


La uniformada dijo que los vehículos retenidos serán enviados al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados o Plan piloto de la Policía Nacional, para determinar la legalidad de los mismos. 


“En cuanto a los detenidos y el dinero, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega el informe policial. 

Con la tecnología de Blogger.