Feliz Navidad

Feliz Navidad

Policía persigue a dos haitianos acusados de participar en riña donde dos personas resultaron muertas


Por Leo Corniel.- 


Barahona.- La Policía Nacional persigue a dos haitianos acusados de haber participado en una riña donde dos personas resultaron muertas y otras dos heridas de arma de fuego, en un hecho registrado en la comunidad de Villa Central. 



La uniformada dijo que persigue activamente a Yoni Sena Sánchez (Yeye y Onar), prófugo, por haber participado en un incidente donde resultaron muertos Onestir Yan Hipolite y Papo Matos Sánchez, de 21 y 35 años, respetivamente, sin documentos, residente en el barrio la Montañita, Distrito Municipal de Villa Central de Barahona. 


“Resultando el primero con heridas de arma de fuego tipo proyectil en hemitorax izquierdo y lumbar izquierdo y el segundo con heridas por arma de fuego tipo proyectil cara anterior externo y brazo izquierdo con entrada y salida y flanco e hipocondrio izquierdo, según actas de levantamiento de Cadáver”, seña el parte policial . 


La uniformada dice que en el incidente, también resultaron heridos los haitianos Wilson Belvin, de 20 años, sin documentos, residente en el mismo sector, con heridas por arma fuego tipo proyectil en ambos muslos y mano izquierda y Benito Pie, de 36 años, con herida por arma de fuego tipo proyectil en muslo izquierdo con entrada sin salida, y pronostico reservado. 


La investigación preliminar señala, según la nota, que se originó una riña por viejas rencillas personales, ya que los involucrados en el hecho de sangre, se disputan un puesto de venta de tenis en el Mercado Público de esta ciudad. 


“En el lugar del hecho fueron recolectados cinco casquillos y un proyectil calibre 9 milímetros. Para fines de investigación se encuentran detenidos cuatro personas. En cuanto a los prófugos, se le solicita que se entreguen”, dice la uniformada. 

Con la tecnología de Blogger.