Policía persigue hombre que hirió a otro con arma de fuero





Barahona.- La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que le ocasionó varias heridas de perdigones a otro, en un hecho ocurrido este miércoles en el municipio de El Peñón de esta provincia. 




“El día de ayer (miércoles)la Policía Nacional le daba persecución al carro Honda, color rojo, chasis 1H6GE4531HA016920, el cual era conducido por Wilson Algarona (prófugo), mayor de edad, quien momento antes había herido de perdigones al joven Juan Antonio Feliz Caraballo de 24 años de edad, residente en la calle Sánchez del ese municipio”, dice el parte policial. 


Agrega que el obrero Féliz Caraballo, presenta herida de arma de fuero tipo perdigones en el brazo izquierdo y laceración en la rodilla izquierda, según diagnostico del hospital regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad. 


“El prófugo, tan pronto cometió el hecho, para evitar ser apresado por miembros policiales, emprendió la huida, dejando abandonado en una propiedad agrícola, el carro el cual al ser registrado, se ocupó en su interior, una escopeta marca Mossberg, calibre 12 milímetros, numeración ilegible, con tres cartuchos para la misma, un machete y un carnet del sindicato Sinchonoma”, revela la nota.

Por.-Betty Matos.- 

Con la tecnología de Blogger.