Policía realiza varios apresamientos en Barahona y Neyba

 Por Leo Corniel.- 


Barahona.- En hechos separados en esta ciudad y Neyba, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas, por diferentes hechos delictivos, según informó el Departamento de Relaciones Publicas de la Dirección Regional Sur de la uniformada con sede en esta ciudad. 


Dijo que mediante orden judicial No. 589-2018-AJ-00984, detuvo a Víctor Darío Pérez Ferreras, de 35 años, residente en la avenida en Proyecto del sector Camboya de Barahona, acusado de éste, el pasado 23 de julio de 2018, haber penetrado al negocio del señor Carlos Marcelino Guevara, de donde sustrajo un cilindro de gas de 50 libras, seis calderos, ocho hoyas acromada, ochos garrafones de agua, un zafacón de basura, tres poncheras, productos de limpieza, quince libras de pescado refrigerado, dos sillas plásticas, un peso de medida, entre otras cosas. 


“En otro orden fue apresado José Amado Reyes (Ñaño), de 44 años, residente en la calle 27 de Febrero No. 14 del municipio de Jimaní, en la provincia Independencia, quien era buscado mediante orden judicial No. 140-18, acusado junto a un tal Cheo, prófugo, de ocasionarle herida penetrante abdominal epigástrico y flanco por arma blanca, a Enmanuel Cuevas Florian, momento que sostenían una riña, frente al hotel “La Torre” de esa localidad”, refiere el informe. 


Agrega que Ñaño, fue apresado en la avenida Enriquillo de la ciudad de Barahona, quien será puesto a disposición del Ministerio Público de esa provincia fronteriza en las próximas horas. 


En ese mismo orden, dice el informe del organismo policial, fue apresado mediante la orden judicial No. 590-2018-SAJ-00257, el nombrado Alcides Díaz Sánchez (Sio), de 54 años, residente en la calle Sánchez 84, sector Las Piedras del municipio de Galván de esa localidad, acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales 


Finalmente, agrega el informe, fue apresado Roque Antonio Ramírez Florian (Coquí), de 35 años, residente en la calle General Reyes 35 del sector El Tanque de Neyba, provincia Bahoruco, acusado de ocasionarle herida por armas blanca corto -punzante en abdomen y heridas múltiples por armas blancas, a Ángel Díaz y el haitiano Daniel Sanyo, de 41 y 55 años, residentes en esa localidad. 

“Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público de su respetiva jurisdicción en las próximas horas”, añade el parte policial. 




Con la tecnología de Blogger.