SEGÚN UN ESTUDIO CUIDAR DE LOS HIJOS CANSA MÁS QUE TRABAJAR.

Lo cierto es que no es algo nuevo pues todos sabemos el esfuerzo que requiere criar a los hijos desde que nacen.

No quiere decir que un trabajo fuera del hogar no sea duro pues eso depende de cada persona y cada tipo de trabajo, pero lo seguro es que todos los padres y madres pueden afirmar sin ninguna duda el cansancio de cuidar a los hijos en casa.
Desde el nacimiento de nuestro bebé no volvemos a dormir los mismo y ademas durante el dia es agotador encargarse de los niños y de las tareas del hogar, aunque lo cierto es que cada día los padres son mas considerados y creen justo repartirse las tareas del hogar.
Después los bebés se convierten en niños y las responsabilidades y cuidados se multiplican, los ayudas a desarrollar su creatividad con juegos, el proceso de quitar el pañal, los diferentes alimentos y un largo etc.
Un estudio realizado por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), haciendo una encuesta a 2000 padres y madres, dió como resultado que el 13% de los encuestados tenían altísimos niveles de cansancio y sentimiento de incapacidad.
1 de cada 10 padres aseguró que que cuidar a los hijos compromete la salud emocional y la salud física.
Por eso damos toda nuestra admiración y pedimos que se valore a aquellos padres y madres que cuidan de sus hijos en el hogar hasta agotar el límite de sus energías.
Aún con todo esto, cuidar de los hijos es el trabajo más gratificante que existe.
Con la tecnología de Blogger.