Feliz Navidad

Feliz Navidad

Un muerto y un herido tras ser tiroteados en su coche desde una moto en Barcelona



  • Circulaban con un vehículo y habrían recibido los disparos desde el exterior

Un muerto y un herido tras ser tiroteados en su coche desde una moto en Barcelona
Vista de la calle Llacuna, esquina con la calle de Ramón Turró en el barrio del Poblenou de Barcelona, en donde esta madrugada un hombre ha muerto al ser tiroteado en el interior de un coche (Andreu Dalmau / EFE)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido tras ser tiroteadosen el interior de un coche en Barcelona esta madrugada. El suceso se ha producido en la calle Ramón Turró esquina con Llacuna, en el barrio de Poblenou de Barcelona, cuando dos personas habrían recibidos varios disparos, han confirmado a LaVanguardia fuentes policiales.
Los Mossos d’Esquadra han recibido a las 02.38 de la madrugada el aviso del hallazgo de dos hombres heridos dentro de un vehículo en la vía pública. Según informa la Cadena Ser, los disparos se habrían producido desde una moto.
Los han encontrado con varios disparos de arma de fuego. Los servicios de emergencia han certificado la muerte de uno de ellos tras intentar reanimarlo y el otro individuo ha sido trasladado a un centro hospitalario de Barcelona.
El Àrea d’ Investigació Criminal de la Regió Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo del caso.
Con la tecnología de Blogger.