Feliz Navidad

Feliz Navidad

ADP demanda arreglo de escuelas y pago de evaluación de desempeño docente en Barahona


 Por Betty Matos.- 


Barahona.- El profesor Miguel Féliz, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en esta ciudad, manifestó que ya el ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, tiene en sus manos las necesidades de las que adolecen varios centros educativos de la provincia. 



Expresó que en una visita que realizara el año pasado a la Región Enriquillo, la ADP le entregó a Navarro un pliegue de demanda donde se incluyen todas las necesidades que presentan las escuelas públicas de la zona. 


En ese sentido Féliz hizo un llamado a las autoridades del Distrito y a la Directora Regional de Educación, que intervengan cuanto antes las problemáticas que se están presentando en esas escuelas, las cuales dijo son las mismas de hace más de 8 años. 


Miguel Féliz demandó también del arquitecto Navarro el pago de la Evaluación de Desempeños a más de 18 mil maestros, que aun no han recibido el dinero por este concepto. 

Féliz planteó que de no ser resuelto las problemáticas que enfrentan los educadores, se verán en la obligación de hacer asambleas, marchas y todo lo que sea necesario para que el Ministro Navarro preste atención a los reclamos que se la estado haciendo en todo este tiempo. 

Con la tecnología de Blogger.