Feliz Navidad

Feliz Navidad

¿Danilo o Leonel?



Esta semana termina con el juego 7 a 6 sin que pueda cantarse victoria ni el triunfo quede claro, pues la que viene será de extra innings.
Extra innings difícil pues ahora el día menos pensado llueve en Boston y el equipo sabe remontar e imponerse con batazos oportunos.
Simple. El martes deberá conocerse la Ley de Partidos y el informe de la comisión no es vinculante, y como está de moda cambiarse de uniforme en los bloques, ni con cábalas puede adelantarse el resultado.
Con el fútbol sería más fácil, pues dejando de lado las emociones de los humanos, los animales suplen de maravilla. Puede ser una cabra, o un pulpo, o una tortuga, o un camello, o un oso, y hasta un gato. El gato Aquiles que contrario al héroe de la mitología griega no tiene el tendón expuesto.
Lo de la Ley sin embargo será una adivinanza a contestar por el comité Político del PLD que se reúne lunes y que podría alterar el designio del martes. Si la semana transcurrida fue un joropo, la que viene podría parecerse a un vals, sin zapateado y mucha cadencia. ¿Danilo o Leonel?
Te digo el martes.



Con la tecnología de Blogger.