Diseñadora Doris Feliz presenta colección Larimar en el Fashion Week RD 2018




Es la primera vez que una Barahonera presenta una colección en el evento más importantede la moda dominicana.




Barahona 02-08-2018.- La diseñadora y directora de la reconocida agencia de modelos, Doris Feliz, presentará colección “Larimar” en el evento de moda RD Fashion Week 2018, que se realizará el 11 de agosto en el hotel Embassy Suites by Hilton de la ciudad de Santo Domingo.

La colección “Larimar”, será expuesta en pasarela por más de 30 niñas y jóvenes modelos, que forman parte de esta agencia.


Esta colección está inspirada en la impresionante belleza del Larimar y las diferentes tonalidades de colores de las costas de Barahona.


El RD Fashion Week se estará realizando del 8 al 11 de agosto de los corrientes, y el gran cierre de esta décima edición estará a cargo de la destacada diseñadora portuguesa, Micaela Oliveira, quien ha vestido personalidades de la realeza y celebridades del mundo del espectáculo.


El evento contará con 39 diseñadores nacionales incluyendo doce emergentes que presentarán sus colecciones por primera vez con el apoyo del Ministerio de la Juventud. Además 16 internacionales de países como Venezuela, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.



La agencia de modelos Doris Feliz, continúa proyectando en otros escenarios el talento de las jóvenes de la provincia Barahona.
Con la tecnología de Blogger.