MIGUEL FELIZ: Si no se resuelven los problemas en educación posiblemente no inicie año escolar



 Por Edwin López

El jefe de la "ADP" en Barahona dio las declaraciones donde cita "Que no podemos permitir que el ministerio haga lo que dé la gana con los profesores" ,habrá paralización y mañana 8 de Agosto iniciamos una concentración y la ADP se va a reunir. estas y mas informaciones las dio Feliz en el programa Impacto Mañanero, la mañana de este martes.


Se va a inaugurar pero posiblemente no inicie, ellos aran sus actos protocolares que sería lo normal, también tocando otros temas de suma importancia,  como que no han  reparado ninguna escuela, empezaran con los mismos baños, no han pintado ni mantenimiento a los centros de educación.

Finalmente dijo que después que se inaugure el año escolar iniciara el lunes 20 de agosto, una cosa es la inauguración y otra cosa es el inicio porque hay muchos problemas en este año escolar que se aproxima.
Impacto Mañanero se trasmite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana por la Emisora Maravillosa 89.7 donde estuvieron Wilfrido Peña, Ocelia Guevara, Néstor García y Bienvenido Heredia.

Con la tecnología de Blogger.