Feliz Navidad

Feliz Navidad

Piden a director de Junta Municipal acondicionar vía de acceso a barrios de Villa Central


Por Betty Matos.- 


Barahona.- Los moradores de los barrios Las Salinas y Los Bloks, dijeron que se sienten aquejados y molestos porque en más de una ocasión han hecho un llamado al director municipal del Villa Central, Abraham James, por la abundancia de hierba que está crecida al lado de la vieja fábrica de café próximo a esos dos sectores, y el representate municipal no ha dispuesto su limpieza. 



Unos de los residentes del lugar, Geraldo Féliz, manifestó el peligro que esto representa para los que circulan por el lugar, incluyendo que pone en peligro la vida de sus hijos, los cuales se dirigen a la escuela en ese trayecto y a otros transeúntes que se desplacen en el área. 


Féliz, expresó, que en hora de la noche es donde genera el pánico en los habitantes de la zona, demás que los desaprensivos hacen constantes disparos en ese lugar, lo que obliga a los vecinos mantenerse encerrados por su seguridad. 

Dijo que el director municipal anterior, Doctor Héctor Tamburin, lo hacia tres veces en el año, mientras que su nuevo director James, envía personas que no cumplen con su trabajo. 

Aquejados y alarmados por la inseguridad, manifestó el peligro público que este lugar representa, por la abundancia de hierba, la cual hace que no se vea nada desde afuera, corriendo el riesgo que al pasar por el lugar algún malhechor podrían quitarme la vida o despojarme de las pertenencias, sin que nadie se de cuenta. 

Mencionó las propuestas que hizo director municipal en su campaña, de mantener el lugar limpio y en orden las cuales no se ha cumplido, por lo que hace un llamado nuevamente al director municipal Abraham James que tome cartas en el asunto, ya que la situación se esta tornando peligrosa.

Con la tecnología de Blogger.