Una vaguada provocaría lluvias este domingo



SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica un incremento de las lluvias en varias provincias del país, producto de la humedad e inestabilidad inducida por una vaguada.
La vaguada se ubicará sobre la porción central del territorio nacional, adicionándose a esto los efectos locales asociados al ciclo diurno, en tal sentido, se estarán generando nublados acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, esperándose con mayor frecuencia e intensidad en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Domingo: Nublados con aguaceros, siendo moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas ocasiones, en el Distrito Nacional mayormente nublado con aguaceros dispersos y tronadas ocasionales.
Con la tecnología de Blogger.