Feliz Navidad

Feliz Navidad

WhatsApp: El truco para escuchar una nota de voz antes de que la envíes

WhatsApp: El truco para escuchar una nota de voz antes de que la envíes



Escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas(Foto: Unsplash)
Escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas | Foto: Unsplash
Enviar notas de voz a través de WhatsApp es una de las funciones que más nos encantan porque nos ha facilitado la vida por su comodidad y lo rápidas que son, pero justamente por hablar rápido, grabar y enviar, puede ser que no hayamos dicho las palabras correctas y en algunos casos se malinterpreten las palabras y eso se vuelva un dolor de cabeza.
Por fortuna hay un truco de WhatsApp que permite escuchar una nota de voz antes de que la envíes, y así puedas revisar si tus palabras fueron las adecuadas y si no lo son, puedes borrarla y grabar otra nota.
Foto: Unsplash

PASO A PASO PARA ESCUCHAR NOTAS DE VOZ EN WHATSAPP ANTES DE ENVIARLAS:

1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la conversación de WhatsApp a la que quieras enviar la nota de voz y pulsar el botón del micrófono para empezar a grabarla.

Al pulsar el botón del micrófono desliza tu dedo hacia arriba (hacia el candado) para que se quede grabando la nota sin que tengas que mantener presionado el botón.
2. El siguiente paso es salir de la conversación con la flecha con la que das “hacia atrás”.

3. WhatsApp mantendrá la nota de voz, y ahora sólo tienes que volver a entrar en la conversación en la que la estabas grabando.
4. Si has seguido todos los pasos, cuando vuelvas a entrar a la conversación verás tu nota de voz sin enviar en la parte inferior de la pantalla.
Ahí podrás pulsar sobre el botón de reproducción para escucharla o sobre el icono de la papelera para borrarla, o sobre el botón verde de enviarla si es que te gustó lo que grabaste.
A muchos les ha ayudado este truco porque les da la oportunidad de grabar de nuevo su nota de voz y expresarse mejor.
Con la tecnología de Blogger.