Activan comité de emergencia en Polo ante posibles efectos de tormenta Isaac

Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta del municipio de Polo activó los organismos de socorro del referido lugar como modo de prevención, ante el posible paso por el país de la tormenta Isaac. 

La comisión contó con la presencia de la alcaldesa de polo Danilsa Cuevas en su calidad de presidenta del máximo organismo de prevención, así como también con el intendente de los bomberos coronel Jorge Luis Féliz y Féliz y el sub-director de la Defensa Civil, Jorge Ernesto Reyes, entre otras personalidades que tienen que ver con el organismo de prevención. 

En el encuesto se estableció la necesidad de los moradores del lugar estén atentos a cualquier información que pueda ofrecer el del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) cualquier así como la respuesta inmediata de los organismos de socorro de ocurrir un caso de importancia en el lugar. 

Los mismos exhortaron a los moradores a mantener la cama pero sobre todo poner en práctica las medidas de lugar que puedan a ayudar a prevenir hechos lamentables.

Nota enviada por el comunicador Manuel Jiménez.-
Con la tecnología de Blogger.