Feliz Navidad

Feliz Navidad

Apresan hombre con presunta droga en Barahona

Barahona, La Policía Nacional realizó un operativo en busca de sustancias controladas, en el que ocupó 43 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una porción de lo que presume es marihuana. 

“Nuestra Policía Nacional informa que fueron apresados por miembros de la Sub-dirección Antinarcóticos (Dican) de esta Región Sur, (Barahona), el nombrado Froilan Javier Urbáez Hernández (El Grande), de 44 años, residente en la misma dirección, a quien le fue ocupado colgando de su cintura una carterita que contenía 43 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 19.5 gramos, una porción grande de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 72.8 gramos, una balanza y 200 pesos en efectivo. Sustancia aun sin analizar por el INACIF”, dice el informe. 

Urbáez Hernández, agrega la nota de la Policía, fue apresado en la calle Primera No. 29 de la ciudad de Pedernales. “En cuanto a la sustancia controlada y el detenido, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas”. 

Fuente El Siblo
Con la tecnología de Blogger.