AQUILES LEDESMA: Agradezco al pueblo por el respaldo dado a la Fundaciones Felito Viste en Cueros y José del Castillo, miles se dieron cita donde se entregaron cientos de regalos.



Por Edwin López.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior 
Barahona.-A pesar de las amansas de las lluvias, miles de personas entre hombres y mujeres de Barahona, acudieron en masas al encuentro con la familia Barahonera, que es el eslogan que por años la Fundación "FUNSOL" ,y su vice presidente ejecutivo el Diputado histórico y Embajador Dominicano en Egipto proclama.


En dicha actividad se dieron cita miles de personas, como parte de la convocatoria que se estuvo realizando en los diferentes barrios del municipio  Santa Cruz de Barahona, con el motivo de impulsar, el amor, el cariño y una luz que brindan siempre Ilianov Méndez y Aquiles Ledesma, que por dos semanas consecutivas, estuvieron dando la cara mezclado con abrazos platicas y mas, con los moradores de las barriadas Barahoneras.

En los encuentros se estaba calentano esta actividad final donde miles de personas recibieron los regalos, como estufas de mesas y de horno, abanicos, licuadoras, lavadoras, televisoras, maquina industrial de coser, motor CG 150,en fin lo prometido fue entregado.

En la fiesta del pueblo como muchos le llamaron, tuvieron la presentación artística de los bachateros el Gran Maicol, así como José María y la participación especial de la joven artista urbana Fray -C.
La lluvia no daño la fiesta, por que las miles de personas permanecieron postrados en sus respectivos lugares, por ello llevaron sus sombrillas para que cuando arreciaba las aguas cristalinas y bendecidas del cielo protegerse y quedarse en su lugar.

Gracias a Ilianov Méndez ,gracias a Aquiles Ledesma por pensar en su gente y llevar cientos de premios para la familia, hogares Barahoneros.
En el encuentro final, ya las personas a las 2:40 estaban llegando y duraron hasta el final aproximadamente 10 de la noche.

Con la tecnología de Blogger.