Feliz Navidad

Feliz Navidad

AQUILES LEDESMA: A Dawil un Barahonero a quien el único daño que le he hecho, es servirle:




Leyendo el siguiente escrito de usted, compañero y amigo, que se lo reproduzco a continuación:

Dawil ,Lic cuando usted pueda Enmanuel y yo queremos comunicarnos con usted no se preocupe, no es para solicitarle nada ,sólo deseamos comunicarnos cuando usted pueda ,Usted sabe que gosa de nuestro aprecio Att Dawil Nolasco
Mi memoria no alcanza buscar ningún servicio que yo le haya hecho a usted, a su familia, ni ha nadie en particular, dado que no me animo a pasarle factura a ningún ser humano de las cosas que hago, de hacerlo me convertiría en un mezquino, ridículo e insignificante.


Mi memoria, solo Atina a creer que usted ha sido perturbado por terceros, por una causa que no es la suya, dado que aquellos, sí probablemente, y sin probablemente, han recreado en su paladar el dulce néctar de acciones de estado. De su inteligencia nunca he dudado, de su capacidad de trabajo tampoco; pero de su consistencia en lo que usted cree, ahora no sé qué pensar, ojalá usted me ayude a descifrarlo, porque recapitulando en la nota que usted me escribió en su nombre y en el de su hermano masú, a "QUIENES SIGO QUERIENDO COMO EL PRIMER DÍA".

Y los últimos acontecimientos donde usted ha sido protagonista, solo me queda concluir que usted está no somamente perturbado, que se ha dejado utilizar y que su mente se ha estado enfermando, y si algo puedo hacer, para restaurarlo al verdadero Dawil en el que creo, DÍGAMELO, porque ese Dawil que ha dicho tanto, que de su boca la malidicencia horrible lo ha estado degradando, convirtiéndolo en un peón sin rumbo.

La sociedad no se siente orgullosa. En mi conseguirá un consejero, un padre, y el amigo de siempre, pero todo depende de usted.Un sincero abrazo!

Con la tecnología de Blogger.