Feliz Navidad

Feliz Navidad

Atacan a tiros seguridad fiscal de BARAHONA

 Barahona.- Dos individuos en horas de la noche , atacaron a tiros al cabo de la Policia
Nacional Randhall Esterling Feliz Matos, quien se desempeña con seguridad del Procurador Fiscal Titular de BARAHONA Lic. Yvan Ariel Gomez Rubio, durante el hecho el vehículo en el que se transportaba resultó impactado con las balas.

En ese sentido el policía repelió la agresiòn resultando heridos unos de los malhechores de nombre MIGUEL SANTANA, dom, de 26 años, soltero, obrero, no porta cedula, residente en el Barrio Don Bosco de esta provincia de barahona, quien presentan DX: HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION INGUINAL DERECHA CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA, Según diagnóstico médico, el mismo fue apresado cuando se presentò al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a que este y su acompañante lograron huir después del hecho el cual ocurrió en la carretera BARAHONA Paraiso próximo a la entrada de la Playa Saladillas.

 Al lugar se presentaron miembros de la Policia Científica y del Departamento de Investigación. El mismo será sometido a la justicia tan pronto sea dado de alta y se activa la persecución de una segunda persona para determinar la real causa o el motivo de la embocada. Se recuerda que el Procurador fiscal de BARAHONA ha venido enfrentando con firmeza la delincuencia y el crimen organizado.
Con la tecnología de Blogger.