Cientos de premios fueron entregados, Aquiles Ledesma e Iliano Méndez, prometieron y cumplieron.




Barahaona,-Bajo una tarde del domingo lluviosa, fueron entregados los premios que desde hace dos semanas atrás se venia anunciando en todos los barrios de Santa Cruz  , donde también se entregaron premios  adelantos a la actividad final del pasado sábado 15.


Hombres y mujeres hicieron acto de presencia para tomar en sus manos sus premios, agradecer a “Ledesma y Méndez” por tan buen gesto de solidaridad para a familia Barahonera.

En tal sentido, se paso una tarde alegre llena de esperanza y bienestar, pero lo que se acerca es más grande todavía, porque es el principio de cosas maravillosas para los hogares, la mujer  Barahonera conjuntamente con la familia.

Todos los objetos fueron entregados personalmente donde en pláticas y fotos pasaron una tarde amena para con su gente, disfruten sus premios, para que así se mantenga la armonía que les caracteriza a los Barahoneros de buena fe.

El próximo alcalde de Barahona, Aquiles Ledesma y el próximo diputado Iliano Mendez, se sintieron satisfecho del trabajo mancomunado que realizara el equipo de ambas fundaciones  como son,Felito Viste en cueros,y Jose del castillo,para el montaje de las actividades, felicidades.

Con la tecnología de Blogger.