Feliz Navidad

Feliz Navidad

Esposa de comunicador adquiere bacteria durante cirugía en hospital Jaime Mota

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Se encuentra interna en un centro medico de Santo Domingo, la esposa del comunicador de la comunidad de la Descubierta en la provincia Independencia Dugar Ferreras Florián, fruto de una bacteria que presuntamente cogió en el hospital regional y universitario Jaime Mota de esta ciudad durante una intervención quirúrgica. 

Mediante una comunicación a este medio Ferreras Florián, quien se desempeña como corresponsal del periódico Listan Diario y de Empresas Radiofónicas en esa zona del país, dijo que a su esposa Dulce Flor Cuevas Medina se le realizó una operación quirúrgica de una hernia umbilical en el Jaime Mota en febrero de este año, y que desde entonces “no ha tenido alivio”. 

“Leo Corniel, esta es mi esposa que desde el mes de febrero de este año se le practicó una operación de una hernia umbilical en el hospital universitario Jaime Mota de Barahona y desde ese tiempo no ha tenido alivió”, agrega el comunicador en su nota enviada a este medio. 

Agregó que en el Jaime Mota Cuevas Medina adquirió una bacteria estomacal, por lo que fue necesario trasladarla a la clínica San Jiminián en Santo Domingo, donde recibe intenciones por su condición de salud.
Con la tecnología de Blogger.