Feliz Navidad

Feliz Navidad

Hieren a una anciana de un machetazo en un desalojo


1/5

Una embarazada es afectada por los gases lacrimógenos durante el desalojo barrio Los Furgones, en el kilómetro 12 de la Autopis Las Américas, en Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO ESTE. Moradores del barrio Los Furgones, en el kilómetro 12 de la Autopista Las Américas, se enfrentan en este momento a agentes de la Policía que pretende desalojar a 4 familias que supuestamente ocupan unos terrenos.
Una anciana de unos 70 años de edad fue herida de un machetazo en momentos en que se oponía a que les sacaran sus ajuares.
Otra señora fue herida de una pedrada en la cabeza, mientras que las bombas lacrimógenas han causado desmayo de embarazadas y menores que son sacados de urgencia de la zona.
Fernando González Otañez, abogado y vocero de las cuatro familias, explicó que tienen un contrato de compra de los terrenos.
Indicó que la persona que les vendió inscribió una hipoteca para provocar un embargo sin notificar a ninguno de los afectados.
“Aquí ha habido maltrato a personas mayores, embarazadas sin ninguna fuerza pública, mas que un grupo de delincuentes”, dijo González Otañez.
Con la tecnología de Blogger.