Feliz Navidad

Feliz Navidad

Identifican como Leonel Rondón joven muerto en explosiones en Lawrence

Resultado de imagen para Identifican como Leonel Rondón joven muerto en explosiones en LawrenceEl joven que resultó muerto ayer durante una serie de explosiones de gas que afectaron unos 70 edificios de varias localidades al norte de Boston (Massachusetts), fue identificado como Leonel Rondón, y según algunos reportes es de origen dominicano.


Rondón, de 18 anos, falleció al caerle una chimenea de una de las viviendas afectadas encima del vehículo en el que viajaba. Fue llevado de urgencia a un hospital pero llegó sin vida.
En el incidente también otra docena de personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Las explosiones comenzó aproximadamente a las 17.00 hora local (21-00 GMT), de ayer, cuando 35 inmuebles en Andover, 20 en Lawrence y 12 en North Andover  sufrieron explosiones a causa, supuestamente, de líneas de gas sobrepresurizadas.
Este viernes, AP informó que los investigadores trabajaban para determinar la causa de la serie de explosiones causadas la víspera por una fuga de gas natural.
Las autoridades dijeron que unas 8.000 personas fueron evacuadas en el punto álgido del caos posterior a las explosiones del jueves, aunque algunas recibieron luego autorización para regresar a sus hogares en una de las tres localidades al norte de Boston sacudidos por el desastre. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estaba por enviar un equipo para que investigue el caso, alegando que las tuberías de gas están dentro de su jurisdicción.

Los bomberos intentaron frenéticamente el jueves sellar el escape mientras ordenaban la evacuación de vecindarios enteros. Todas las viviendas que reciben servicio de la empresa Columbia Gas en Lawrence, Andover y North Andover debieron ser evacuadas.
Con la tecnología de Blogger.