Leidy Marlen Ariza Aria anuncia salida de treintademeyodigital

Leidy Marlen Ariza Aria anuncia salida de treintademeyodigitalBarahona.- Leidy Marlen Ariza Arias, quien ejerce el oficio de locución, estudia Ciencias de la Comunicación, mención periodismo e inglés por inmersión en el programa del MESCyT (término), da un nuevo paso en el aspecto comunicacional.


La profesional del micrófono y estudiante de periodismo, dijo que adoptó el nombre en honor al sector donde reside: barrio 30 de mayo, conocido popularmente como de la Policía, con el objetivo de visibilizar la problemática que afecta al mismo.
Además, dijo que www.treintademayodigital.blogspot.com, será un espacio plural, abierto a toda corriente de pensamiento, en donde tendrán espacio aquellas noticias que merezcan ser contadas a los fines de encontrar solución de la diversa problemática que afecta a la comunidad.
“Será un medio abierto a toda corriente de pensamiento, plasmaremos informaciones que resulten de interés para la comunidad, sobre todo, siempre con el interés de lograr solución de la diversa problemática que la afecta”, dijo la locutora.
Dijo que cualquier persona o líder político, así como comunitario puede enviar sus notas de prensa al correo institucional de su medio: treintademayodigital@gmail.com y tendrán cabida en el mismo.       


Por Lalupadelsur
Con la tecnología de Blogger.