SALINAS: ALCALDESA JENI TERRERO ACLARA QUE PROFESOR INTENTÓ AGREDIRLA CON UNA BOTELLA


Salinas, Barahona. La alcaldesa de este Municipio Jeni Terrero, aclaró que las informaciones que se han publicado respecto a un incidente con un profesor de la comunidad no corresponden con la realidad, porque él trató de agredirla con una botella.

Señaló que llegaba a las inmediaciones del Ayuntamiento cuando el profesor intentó darle con una botella, logrando su padre evitar que la golpeara.

Indicó que se iba del lugar cuando su hermano mayor tropezó y cayó, yéndole encima el profesor y otros acompañantes provocándose el problema entre todos.
Sostuvo que había visitado al procurador fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio, para advertirle de las provocaciones que estaba recibiendo del profesor Virino Cuevas.

Me quieren hacer daño, estoy cansada de acusaciones falsas, nunca en mi vida me ubiera visto en problemas hasta que llegue a la alcaldía, con gente que no soporta que dirija este pueblo al que siempre le he servido", dijo la alcaldesa.

Negó que persiguiera al profesor Virino Cuevas, porque ellos viven muy cerca, a la vez de deplorar que la misma información diga en un medio que le siguió e interceptó, y otros manifiesten lugares y versiones distintas.

Demandó que se investigue el caso a fondo porque ya ella y su familia no aguantan más la situación que por razones políticas tienen opositores internos de su Partido, por la cual había advertido a las autoridades.


Por Juan Pablo Pérez 
Con la tecnología de Blogger.