Alcalde municipal dará todo el apoyo a Plan internacional y las Naciones Unidas para trabajar a favor de la niñez en Barahona.


BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, sostuvo un encuentro con representantes del Plan Internacional quien junto al programa que lleva a cabo Las Naciones Unidas en el país, en su lucha por la niñez,  acordaron unir esfuerzos a favor de la causa.

El alcalde municipal de esta ciudad, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario, tanto a Plan Internacional y las Naciones Unidas, en su programa de actividades a favor de la niñez en Barahona.
Para nosotros es de suma importancia y de interés, apoyar las causas que van en beneficio de un segmento tan importante de la sociedad como son los niños y niñas, sobre todos aquellos que están en situaciones vulnerables, dijo Tavito Suberví.

La representante de Plan Internacional Marta Kenia Pérez Heredia y el alcalde municipal Tavito Suberví acordaron varios puntos sobre el tema de la niñez.

Dentro de la actividad, una adolescente pasará a ser alcalde por un día, donde compartirá impresiones con el alcalde y demás funcionarios municipales.

Hoy 11 de octubre se conmemora Día Internacional de la Niña, aprobado por las Naciones Unidas de la cual somos signatarios.


Por Leonardo Plata.-
Con la tecnología de Blogger.