Feliz Navidad

Feliz Navidad

Alcalde municipal llama a respetar y valorar a las mujeres y brindar protección a niños. Brinda apoyo a la Gran carrera 5K organizada por Jobal y Fiscalía

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió un mensaje de reflexión y concientización a los hombres de esta ciudad y del país en sentido general, para que no maltraten de ninguna forma a sus parejas y a sus hijos.

Tavito Suberví, quien luego de finalizar la actividad, expresó su preocupación por los constantes feminicidios, así como abusos contra niños y niñas, que se están registrando en Barahona y todo el país.
Las mujere es un ser especial,  nos dan la vida, nos protegen, nos dan nuestros hijos, son esenciales en el hogar y en cualquier trabajo, ellas nos hacen la vida mas cómoda, sobre todos cuando estamos pasando momentos difíciles, ellas son el apoyo que nos sostiene, dijo el alcalde Tavito Suberví.

El alcalde municipal habló en estos términos, luego de participar junto a otras personalidades en la Gran carrera 5K que organiza la fiscalía de Barahona y la fundación JOBAL para llamar a la conciencia de la sociedad de Barahona, acerca de la violencia contra la mujer y el maltrato infantil.
Con la tecnología de Blogger.