Con la presencia del gobernador Peña Rubio se reúnen involucrados en conflicto de hospital de Polo

Por Rafael Féliz y Melvin Féliz.-

Polo.- Con la presencia de funcionarios del gobierno de la provincia de Barahona y los lideres políticos de Polo se celebró una reunión para buscar solución a los problemas que ocasionaron la movilización de la comunidad.

La reunión de hoy buscó la solución a los conflictos que afectaban a esa localidad que permanecía en protestas por los nombramientos de personas en el hospital de otros lugares.

Cambien dicha reunión de hoy se llevó de paro a la directora del hospital municipal de Polo licenciada Paniagua cargo que ocupara interinamente el también director del hospital municipal de Las Salinas.

Participaron en la reunión el ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernado de Barahona; la licenciada Danilsa Cuevas, alcaldesa del municipio de Polo; Andrés Ruiz Peña, Manuel Ferreras, Anita Cuevas, Dora Irda Alcantara, Luis Perez Gonzalez y Jorge Mendez entre otros funcionarios.

Desde la mañana del lunes las labores en el hospital municipal de Polo fueron afectadas por un paro de actividades y labores en dicho centro de salud respaldado por la comunidad que exigía se tomen en cuenta con el nombramientos de personal a profesionales de la comunidad.
Con la tecnología de Blogger.