Danilo va a China dirá todo cuando vuelva.

Danilo sale hacia China cargado de expectativas, pero dijo que hablará a su regresoCarolina Pichardo

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina partió hoy hacia China cargado de expectativas, pero dijo que hablará sobre el mismo cuando regrese a la República Dominicana.

Medina salió en un viaje privado desde la base aérea de San Isidro, con escala en Estados Unidos, para de ahí continuar en otro avión hacia Beijing, donde será recibido por el presidente Xi Jinping.
El mandatario salió junto al canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado; los ministros de Hacienda, Donald Guerrero; de Agricultura, Osmar Benítez; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el asistente del presidente, Carlos Pared Pérez; el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara;  el ministro  de Turismo, Francisco Javier García y los empresarios Felipe Vicini y José González Cuadra.   
Permanecerá allí los días 2 y 3 de noviembre y está previsto que mantenga reuniones de trabajo con su homólogo chino; con el primer ministro, Li Keqiang, y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular de China, Li Zhanshu, entre otras autoridades.
Con la tecnología de Blogger.