INAPA: miren ahí se botan millones de galones de agua Avenida Luperón Barahona



Por Edwin López

Barahona.-Señores es que este reportero, tiene más de 15 días pasando por esta importante avenida que enlaza a muchos barrios del municipio Santa Cruz, y a pesar que se lo hemos remitido a empleados de esa entidad que trabaja directamente con el agua potable, no hemos visto arreglo a esta sencillez pero que derrama millones y millones de este preciado liquido.


Es un simple tubo que al parecer esta deteriorado, pero si nos ponemos a contar el tiempo que tiene derramando el agua que tanto necesitan los barrios, es grande la perdida, y es que (INAPA ) al parecer no anda los barrios, no se da cuenta cuando una tubería está rota, o es que no le hacen caso a los llamados de la población por falta de agua.

Les repetimos que este problema tiene más de 15 días seguidos, y que hasta el momento no lo resuelven, estamos pensando en ayudar, llevando un plomero que lo arregle y lo tape, para que cese este mal que va en detrimento de los más necesitados, tienen hasta un mes sin ver las cristalinas aguas que les llegaban a sus hogares.

Les hacemos un llamado a las autoridades competentes a que hagan algo para erradicar o más bien no dejar que se derrame tanta agua en la avenida
 f rente al laboratorio Herasme.

Con la tecnología de Blogger.