Joven dice que mató niño porque voz le decía que lo hiciera

Barahona. El joven imputado del homicidio de un niño de 4 años en el sector Los Solares del Milton, en la provincia de Barahona, confesó que cometió el hecho motivado a que supuestamente un voz le decía que lo matara, informó este domingo la Policía Nacional.
A través de una nota de prensa, Yoel Encarnación Santana (a) Bugi, admitió haber ultimado al niño Alberto Yophef, de nacionalidad haitiana,  con un cuchillo.

De acuerdo con la Policía,  dijo que para cometer el crimen, llevó al niño a su residencia, lo acostó en una cama y procedió a ahorcarlo con sus propias manos, pero que al ver que el menor estaba agonizando, lo soltó y se dispuso a retirase de la vivienda.
Sin embargo, continuó diciendo que al llegar a la entrada de su casa, vio el cuchillo que estaba encima de una mesa, lo tomó y le produjo las heridas mortales.
La Policía Científica colectó como evidencia el arma homicida y una sábana ensangrentada, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para practicarle la autopsia correspondiente por instrucciones del fiscal actuante.
Con la tecnología de Blogger.