La niña Soanmy Joanna Figuereo es Alcaldesa por un día en Barahona, con motivo de celebrarse hoy 11 de octubre ¨Día Internacional y Nacional de la Niña¨


BARAHONA.- La niña Soanmy Joanna Figuereo fue elegida como alcaldesa por un día mediante resolución No. 16-2018 al celebrarse hoy ¨Día Internacional y Nacional de la Niña¨.

En un acto protocolar realizado en el despacho del alcalde municipal Noel Octavio Suberví, el secretario de la sala capitular, profesor Héctor Pérez López, procedió a leer la resolución emitida por la sala capitular de dicha alcaldía municipal.

La niña Soanmy Joanna Figuereo, quien es estudiante del 3ro de bachillerato en Licateba, compartió con empleados y funcionarios del cabildo, donde pudo conocer las funciones municipales que se adoptan en el municipio de Barahona, así como su importancia para la comunidad.

Junto a la niña, una comisión de Plan Internacional Barahona estuvo acompañando a la niña, y por la alcaldía municipal, estuvo el vicepresidente de la sala capitular, el concejal Rubén Alcántara y la directora administrativa Alicia Encarnaciona.

De su lado el alcalde municipal valoró la inciativa de Plan Internacional, al tiempo que expresó todo el apoyo a favor de la niñez a través del programa y labor social que realiza  esa entidad sin fines de lucro.

Por Leonardo Plata.-
Con la tecnología de Blogger.