Feliz Navidad

Feliz Navidad

Maestros reeligen a Cesarin Acosta en la presidencia de la ADP-Neiba


Por: Ranfi Díaz
NEIBA, Bahoruco.- Tras resultar reelecto en la presidencia de la ADP-Neiba, en las elecciones realizadas este miércoles, el profesor Cesarin Acosta, agradeció a los docentes por el voto de confianza para seguir defendiendo la clase magisterial.

Acosta, candidato por la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, resultó favorecido con 389 votos contra 218 de su más cercano contendor Erys Pérez de la Corriente Eugenio María de Hostos.
“Agradecemos a todos aquellos maestros que nos han favorecidos con su voto de confianza para que sigamos defendiéndoles y podamos seguir buscando la mejoría de vida de los docentes y estudiantes”, expresó Acosta.
De inmediato manifestó, que quiere dejar claro a las autoridades que la ADP en esta nueva gestión actuará con manos de hierro contra todas aquellas cosas que el Distrito Educativo o la Regional intenten hacer en contra de los maestros.
Luego de asegurar que en estos próximos tres años de gestión no va a defraudar a los maestros que han confiando en él, agregó que luchará por las malas condiciones en los planteles educativos.
“Maestros y maestras, gracias por su apoyo y dedicación y por su respuesta contundente al Patrón de que los maestros de Neiba somos pensantes y que todos y todas preservamos nuestro Sindicato; continuamos porque la lucha sigue”, señaló.
Con la tecnología de Blogger.